domingo, 5 de junio de 2005

Tranquilo Marcos, que lo explico

Como en cualquier historia, existen personajes con los que te sientes más o menos identificado, con los que sientes algún tipo de vinculo especial porque, en cierto modo, tú hubieras actuado de manera parecida, o incluso igual a la de dicho personaje.
En mi caso, uno de esos personajes que marcan es Max Payne (amen de algun otro, como el entrañable Kurt), cine negro en un videojuego que cuenta la historia de alguien que se ve sumido en un agujero negro que no hace más que aspirar la mierda cercana, sufriendo las muertes de su esposa y su hija, lo que le llevará a una espiral decreciente de odio y sufrimiento cada vez más agudos, pero que acepta poco a poco. Para entenderlo..., hay que verlo.

En fin, supongo que asi quedará explicado por los restos, simplemente comentar, amigo peinoso, que el nombre es un juego de palabras en inglés Max Payne-->Max Pain, es decir, Máximo Dolor.

Un abrazo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

AJAJAJAJAJAJAJAJAJA......QUE FRIKI!!

Marcos dijo...

Tirar la piedra y esconder la mano... ¿Y esta manía de no dar la cara? Como en los mejores tiempos del foro. Una puta vergüenza.

Anónimo dijo...

Queremos saber quien eres, usuario anonimo!

Anónimo dijo...

Soy un usuario anonimo muy malo...adivinen quien..!!


Pista: ".....!!!"

Marcos dijo...

Dioxanto...!!! Sí, amigos, que me aspen si no es otro que Jose, mosca cojonera de SDA y a su vez gran compañero de borracheras e insultos.

Y el caso es que más tarde lo comprobé y sí, era nuestro querido sospechoso. ¿Cómo tú por estos lugares? No te pierdes una...

Peyn dijo...

Muy bien, querido compañero de jodiendas!!, No dejas de sorprenderme..., siempre pensé que tu eso de leer algo que no fuera el foro no... Pero en fin, escribiendo como siempre, aburrido como nunca.