domingo, 20 de agosto de 2006

De luto

Retumbaran en la cabeza del profeta estas palabras formadas por frases precisas y de forma concisa expresadas. Morfología intacta, espeleología entre un par de piernas: En busca del tesoro. Las gilipolleces que pienso y esas historias pesadas que cuento. No merezco, ni los dedos de tus pies ni tu quijada, ni versos o prosas enmarcadas en los cuadros presentes. Sombrío es el camino que marco por mis medios, escurridizo el pasadizo que llega hasta mis sueños. Pesado el cansancio del que gasto, longevo el insomnio que padezco. Espanto pájaros al aire que huyen de mi hedor entre cagadas mentales. Premisas fantásticas de encuentros idílicos sin llegar a utópicos. Expertos en el arte de triunfar al llegar, mientras pierdo un par de veces seguidas a las cartas contra mí en ambos bandos. “Times like these” o como otros cualesquiera, solo pienso que si me perteneciera potestad alguna emigraría a otro país o mundo. Ése universo del que hablo no existe, ya lo sé, perderé de nuevo y las veces que hagan falta para demostrar mi seña de identidad… un DNI que no caduca, o besos de esos en la nuca.


Sin ánimo de luto, no vayamos a caer. Con ánimo de lucro sentimental, egoismo al poder. Ese vaso a medias… ya me lo he bebido. Empino el codo, me nutro de olvido.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

SDA Visión bien, no?

Anónimo dijo...

No es demasiado duro?
Eso no quiere decir que no me guste, pero a veces es tan oscuro..

Peyn dijo...

Kike: Jojo, conciso y preciso.

Anónimo: SDA Visión murió.

h.: Es como razono las cosas, será porque las veo con poca luz. No logro dejar atrás los muertos bloques de hormigón.

Anónimo dijo...

Bueno, pero el corto si, no?

Peyn dijo...

Murieron todos los proyectos tambien, fue una masacre.

Anónimo dijo...

¿Pero qué me estás contanto? Al menos seguiran los comentarios ingeniosos del foro, así como los resumenes de las salidas, ¿no?

Peyn dijo...

Trabajamos en la creación de una nueva SDA, tal como se anuncia en la web de toda la vida.

Anónimo dijo...

Pero...me estás intentando decir que la SDA de siempre, tal y como la conocíamos...ha...muerto? ¿Y qué novedades incluirá esta nueva versión?

PD: A la espera del corto


FMD: Estocástica, la vaquilla chipiritiflautica

Peyn dijo...

Ya verás lo que tengas que ver cuando se ofrezca a la red.