miércoles, 25 de mayo de 2005

Mudanza

Ya tenía yo ganas de mandar a tomar por saco el weblog que teníamos alojado en "Blogia"... Para cuatro post que dejo siempre que intentaba entrar tardaba cuatro siglos en cargar (a veces ni se cargaba y daba error). Así que el otro día decidí investigar para ver cuál era el blog más fiable de la red, y di con Blogger, mi actual hogar. Aporta muchas más opciones y da más facilidades a la hora de gestionar el blog, amén de que no tarda casi nada al cargar. La pena es que no se organiza en temas, va todo a saco... eso y que no tiene ni buscador ni calendario... ¿pero qué importa? Yo creo que es "más mejor" en líneas generales, así que... bienvenidos al nuevo blog de SDA.

Para esta nueva etapa he suprimido finalmente a Bayo como colaborador (vamos, que tenía de colaborador lo que yo de cura), así que todos los posts a partir de ahora serán míos a no ser que se indique lo contrario en los mismos. Trataré de actualizar más a menudo... (¡sí, claro!)... Permitidme unos días de pruebas, que aún me estoy familiarizando con el blogger este... ¡Qué bonitos son los estrenos! ¿Cómo dejo las paredes? ¿Lisas o con gotelé?

Me voy a ver qué se cuenta el Juanma Bajo Ulloa... Un abrazo, blogeros.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Puta mierda de BLOG, que vuelva el antiguo, no es justo que mandes a tomar por culo a Bayo, no te da pena? Muy mala imagen este BLOG...

S.A.G.A.P.O

Marcos dijo...

Juan... Lo tuyo es dar por culo, ¿no? Quiero decir... que haces de ello una profesión, ¿es o no? ¿Te crees que me da pena o cómo?

Tú sigue así. Ahí, apoyando... Le quitas a uno las ganas de todo.

Anónimo dijo...

No es mi profesion, pero es una aficcion, que se me da en ocasiones bien. Viendo poco a poco esto, me va gustando un poco mas. Pero digo yo una cosa, xq no dejas los mensajes en el foro como hemos hecho tradicionalmente, digo yo... UN SABRAZO!
BYE