miércoles, 18 de mayo de 2005

Mis dos últimos sueños

Sueño número uno:

Permanezco antento a Antonio Mercero, el cual me está enseñando a tocar con el piano la melodía de "Farmácia de Guardia"... Tin, tirín, tin, tin, tin, tin, tin, tiiiiiin...


De este hace hace ya algunas semanas, pero me pareció mi sueño más original en mucho tiempo...



Sueño número dos:

Estamos mi padre y yo, sentados, triturando unas verduras en una especie de molinillo manual. El puré cae en un plato y a continuación nos poníamos a comer.


Este fue del fin de semana pasado. Mientras soñaban conmigo yo soñe esta puta mierda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Espera! Yo los tengo mas guays. Escribire los dos ultimos que he recordado estos dias.

SUEÑO1 (hace semanas)
La uja se ha convertido en una central nuclear. El A3 tiene un reactor. Los alumnos somos sus operarios. Un dia hay un escape de mil pares a unos metros de mi y muero consumido por la radiactividad en una lenta agonia de un par de minutos.

SUEÑO2 (ayer)
Estoy alistado en el ejercito. Una tia que me gusta tambien (oh que casualidad). Nos pasamos el rato buscando un lugar tranquilo pero en cada rincon hay un capullo observando, proximo a descubrir nuestro ilicito amor (estan prohibidas esas cosas en el ejercito, ejem, las normas y eso). Encontramos un lugar y despues de unos romanticos momentos cargados de tension sexual me dice que no puede ser ahora porque podrian abrirnos un expediente y se marcha corriendo.

Despues de leer esto muchos comprenderan porque prefiero estar despierto antes que soñar este estiercol xD

PROGRAMADOR ONIRICO, ¡YA!

Anónimo dijo...

Ah! y el de la trituracion de verduras tuyo se merece un premio. Seguire entrenando hasta alcanzar esa absurdez, estoy seguro de que yo tambien puedo conseguirlos asi.