lunes, 8 de noviembre de 2004

Sí que hacía, sí...

Caballeros, en mi escapada de la universidad de hoy me he encontrado con un par de celebridades que merece la pene nombrar:

- JUANDE (también conocido como John Diu): Estaba yo subiendo la avenida de Madrid (no preguntéis por qué) y me lo encuentro bajando. El saludo consiste en un "-hola -hola! -hasta luego! -adiós!", más que nada porque cada uno iba con prisas y nos hemos reconocido al pasar un rato, cuando ya estabamos de espaldas. El caso es que no le veía desde la orla. ¡Qué momentos en su casa con la tele por cable!

y

- DON FLORENTÍN (también conocido como "lamitosissss..."): Bien, a este puede que sólo lo conozcan Juanan (el cual va a leer esto, pero como es un cabrón no va a responder) (hey! te he insultado, ¡defiéndete! xD) y Juanete (el cual está más malo que un chupa-chus de acelgas). Don Florentín fue nuestro profesor de naturales allá por la década de los noventa... (somos unos putos viejos, amigos). Sigue igual que hace tantos años, las mismas arrugas y los mismos andares ¡menudo taponcete está hecho! Me lo he encontrado segundos despues de ver a John Diu.

Para mi vuelta a casa he subido en un autobús lleno hasta la bandera de "freakies", empezando por el conductor, mi querido "risitas 2" (el tío es calcao)... Mientras Risitas 2 nos llevaba camino a la perdición, yo contemplaba desde mi asiento: las discursiones a grito pelao de unos gitanos, la huída accidentada de una chica y... esto es buenísimo... ¡Veo a un viejo ligando con una tía! Le empieza a lanzar indirectas... que si dónde vive... que si él ha estado en Granada... que si ji, ji... que si ja, ja... Ella tenía gafas de culo de vaso, quizás no llegaba a ver las arrugas... La muchacha se va y el viejeras se queda desconsolado mirandose un pie... En esto que entra un tipo cuya cabeza está algo pocha... Hacía honor a la expresión msnera "o_O"... Me dieron ganas de empezar a gritar y saltar agarrándome a las barras superiores en plan mono, cuando llegó mi parada...

Sí que hacía tiempo que no vivía una situación tan surrealista...

PD: A los cazabaneros: ¿Qué fue de Ramón y de Carmen? Creo que son los únicos a los que no he vuelto a ver, junto con Alex.
PD2: A los jabalcuceros: ¿No echáis de menos a Bartolo? Creo que tengo bartolitis... ¡RA-MÍ-REZ!
PD3: Al resto: Últimamente se echa de menos a mucha gente...

Ahora más que nunca se puede decir: tiempos pasados siempre fueron mejores.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya me acuerdo de Florentin, un tipo cosmico, y su celebre "Mitosis". Que sepas q ya estoy "bueno..." jejee