miércoles, 24 de noviembre de 2004

Lo mío con las lentillas - Vol.2

Muchachos, hoy la cosa ha sido bien sencilla (desde un primer momento no dudé que tuviera la mayor dificultad).

Y tras chistes privados como el anterior paso al relato: Los doce intentos necesarios del día de ayer para que se pusiera la cosa en el ojo derecho hoy se han reducido a tres (en ambos). Me voy superando, sí.

Después he tenido las dos o tres horas de adaptación. Hoy las he notado menos, aunque he de decir que el ojo izquierdo me va perfecto para el asunto, no noto casi nada, mientras que en el derecho me raspa un poco... meras tendencias políticas. Al igual que ayer, de cerca sigo viendo regular con las lentillas puestas llegando a causar un ligero mareo..., sin embargo de lejos veo perfecto, y la cosa de momento compresa (:p).

A la hora de quitármelas, el bata-blanca lo ha conseguido a la primera y ha entonado un "tienes los ojos muy sensibles". Ya sabéis, amigas, soy un tipo sensible... Hoy pocas lágrimas se derramaron, pero ponedme "My family" y os asombraréis ante el espectáculo.

Y eso es todo por hoy. Volví a mis detestadas gafas y a otra cosa. Mañana por lo visto me toca ponérmelas y quitármelas por mí mismo... Va a ser una jodida carnicería, amigos... ¡Santa Madonna!... Malditas sean mis córneas.

No hay comentarios: