martes, 6 de septiembre de 2005

Maremotos verbales - Vol.3

Puerta de Gallos, viernes por la noche:


Transeuntes Cachondos
Oye... ¿Sabéis dónde hay por aquí un bar de copas?
Marcos
Mmm... Pfff...
Ramón
A ver... Pues justo ahí arriba hay uno...
Transeuntes Cachondos
No, no... Bar de copas... Puticlub, vamos.
Marcos
¡Hey!
Ramón
Ah... Esto... Pues... Había uno por Jaén...
Marcos
¿Sí?
Ramón
Pero ahora no sé yo...
Marcos
A mi es que me sacan del Fantasía y me pierdo...
Ramón
Que no caigo.
Marcos
Preguntad en ese bar de ahí abajo...
Transeuntes Cachondos
Bueno, gracias.
Ramón
(A Marcos) Ese bar está cerrado.


INFO:
Eran dos transeuntes cachondos, cuarentones y mojados en alcohol.
Estábamos justo en la puerta de "Los Gallos", que alguien me diga si por allí hay un maldito puticlub.
Mera curiosidad, amigos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Al lado del club 63...había uno, no me acuerdo como se llamaba.....·Kalinca" quizás? lo mismo ese estaba en el polígono, no se, hace mucho tiempo que no paro por ahí.


Cortesía del Follonero...(Pantu Joe)

Marcos dijo...

Me suena eso de Kalinca (donde el más tonto la hinca), pero vagamente... Ahora, que ni idea de dónde está el Club 63... Soy un inepto a la hora de enfrentarme a esta laberíntica ciudad.

De todos modos, gracias por la info, Pantuflas. Nos vemos en el puticlub más cercano.