domingo, 17 de julio de 2005

Big Chess

Lo has logrado, despues de muchos intentos consigues encontrarla, y es preciosa. Ojos angelicales que suman sensualidad a todo aquello que ve, sonrisa tímida que incita a la búsqueda de un porqué, cuerpo reducido en proporción aderezado todo con sentido del humor y cantidad de pasiones compartidas que te emocionan enormemente... justo igual que a ella. Dedicas horas de conversación y cuando te das cuenta, llevas exceso de amor en el corazón. Reaccionas y das con que todo es imposible. Sonries estúpidamente mientras te fijas en que da otra calada al cigarro mayor de lo habitual... y cuando suelta el humo suspiras, como si existiera algun tipo de vínculo que uniese tus sentimientos su expiración..., desterrando al amor de tu corazón de igual forma que ella lanza desde sus pulmones impurezas de sabor amargo, aceptando la común y vulgar situación del pedestal en el que te encuentras: El peón más triste del ajedrez. La primera pieza en caer..., El trablero rayado que todas pisan.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

censura? claro que si...

Marcos dijo...

¿Lo cualo? ¿Alguna copa de más, Bayote?


PD: Estás muy perdío, y cuando apareces lo haces como anónimo...

Anónimo dijo...

no me gusta que me borren comentarios...

Marcos dijo...

Joder, Juan, que firmes los putos comentarios.

Yo no he borrado nada, y Payne creo que tampoco (creo que no pueden borrar comentarios los invitados al blog). ¿Seguro que lo escribiste bien? ¿Y esa copa de más? Vuelve a escribir esa mierda, aquí no hay censura sin explicación.


PD: ¿La vida bien, no?

Anónimo dijo...

Muchacho, si ha habido censura, y en eso estoy seguro, yo deje un comentario diciendo:

bulgar...

Y al dia siguiente estaba corregido y borrado mi comentario, que me dices a eso?

luego dicen de bayo...

Peyn dijo...

Simplemente decir que no he eliminado ningún comentario.

Anónimo dijo...

Pues el mensaje lo deje, y ahora no lo veo, y encima está corregido el error que comentaba...

Peyn dijo...

Dime en qué post dejaste el comentario y echaré un vistazo

Anónimo dijo...

lo deje en este, y repito dije:

bulgar...

(en el mensaje ponia "bulgar" en vez de vulgar como ahora pone)

Quiero una investigación, pero solo dime que lo has corregido tu, o ha sido por arte de magia...

Peyn dijo...

No ha sido eliminado ningún comentario que yo sepa, ni por parte del otro blogger ni de la mía. No creo en la magia, asique ya procuraré indagar en el suceso.

Anónimo dijo...

censuras aparte, alguien ha tenido que corregir el fallo ortografico...

Peyn dijo...

No quisiera tener que repetir que intentaré ver que es lo que ha pasado. Asique intenta no decir más veces que el fallo ha sido corregido o que se haga investigación alguna. Cuando tengamos respuestas las daremos. Hasta entonces agradeceríamos paciencia y silencio.

Gracias

Anónimo dijo...

Paciencia puedo tener, pero silencio...

Es todo muy facil, o has sido tu PAYNE o ha sido Marcos, uno de los dos.

Xq marcos no contestara a mis comentarios...

Peyn dijo...

Haz lo que te salga de los cojones. Solo puedo asegurar que se te da muy bien repetir evidencias.
Amén de esto, me gustaría dar a entender que los comentarios son para dar la opinión sobre el tema expuesto, no es un Blog acerca de C.S.I.

Me llamo Payne, no Grissom.

Anónimo dijo...

El comentario "censurado" era un comentario sobre el tema.

Luego me dicen censurador... hasta cuando tendre que esperar...

Me llamo tocapelotas, no Gadchet

Peyn dijo...

De ser por mí continuaría con este juego de rebatir siempre lo que diga el otro, pero al menos varía tus argumentos, o hazlos más vivos, no caigas en la repetición... llega a ser aburrido.

Hasta el momento no creo que se haya hecho referencia de ti en el Blog como censurador, que yo sepa. Respecto a lo de esperar,insisto una vez más en que debo hablarlo con el otro Blogger y ponernos de acuerdo sobre lo que ocurrió, algo de lo que daríamos cuenta.

Pediría, que de ser posible, no se echara más leña al fuego..., resulta demasiado pesado responder continuamente a lo mismo, porque de igual forma que no existe más problema del que hay, tampoco existe más solución que la explicada hasta la saciedad. Aunque casi con total seguridad, la lucha por dejar mal a los Bloggers seguirá en pie.

PD: Siguiendo con la lista de incomprensiones añado la última frase del comentario de marras. Supongo que será una emulación del final de mi anterior comentario, solo que pienso yo que carece de sentido, puesto que no tiene relación en absoluto para con el resto, no obstante, se ve voluntad en el intento.

Saludos sintiendo la extensión del comentario.

Anónimo dijo...

Correcto, esperare a los resultados. Perdona por si te he estado robando mucho tiempo para responder a mis comentarios, pero ese no era mi fin, si has respondido ha sido xq lo has querido. Y por cierto mi fin es saber xq se borro el comentario y se corrigio el error (no hace falta que vuelvas a responder de modo repetitivo).

PD: Otra incomprension es xq esta la page de comentarios ahora en ingles... será otro caso para investigar?

Adios (le pido) (8)

Peyn dijo...

Llega a ser ofensiva la insistencia que repugnantemente ha ido consumiendo poco a poco la razón de ser de este apartado creado para dar una opinión acerca de aquello que se ha escrito. Hablo del espíritu del texto, no de la forma en que está escrito (y con esto me refiero a cualquier tipo de falta ortográfica). Eso no quita que no se agradezca un tirón de orejas por alguna estas falta, todos somos humanos ¿Tú también? Pero lo que no estoy dispuesto a aceptar en ningún momento es un cachondeo de este tipo en algo que respeto tanto como la labor de otros bloggers en cualquier blog.

No sé cómo te tomas tú esta sección de SDA (no hagas la gracia diciendo que "con patatas" o con cualquier otro tipo de alimento o bebida) pero yo me lo tomo muy en serio. Destruyes lo tuyo jodiendo al prójimo, olé ahí. Espero que comprendas mi actitud respecto al blog y que compartas dentro de lo posible mi actitud para con el mismo.

Anónimo dijo...

Amén.

PD: los comentaristas de blogs pueden dejar cualquier tipo de comentario, bueno o malo, o es que solo se puede decir cosas buenas?.

PD2: creo que en ningun momento he faltado el respeto a ningun "blogger", solo que me indigne xq me borraron un comentario, solo eso.

PD3: creo que los comentarios de este post parecen ser mas interesantes.

PD4: nunca antes unas PD's han sido mas largas que el propio mensaje.

X mi queda zanjado el tema, hasta q si quieres me cuentas como paso todo.

(Sooolo le pido) ADiox (8)que este mundo ...

Marcos dijo...

Menudo montón de mierda, amigos.

Simplemente aclararé la cosa por mi parte: yo mismo corregí el error ortográfico de Payne. Me metí un día, lo vi y lo arreglé. Si me pasara a mí me gustaría que hiciese lo mismo, más que nada porque un error lo tiene cualquiera y para ahorrarme esta puta mierda de comentarios. Porque tiene huevos que se hable de algo así en lugar de, por ejemplo, interesarse por la identidad de ese ángel caido del cielo con el que supuestamente Payne se ha topado.

Fue el mismo día que dejó el post cuando yo lo corregí. No había ningún comentario. Al poco vi un comentario de "anónimo" (JUAN) diciendo no sé qué de censura y fue cuando empezó la cosa. Pero no he borrado una mierda, y ahora SÉ que Payne no puede borrar un comentario sin que quede la frase "este comentario ha sido eliminado". O sea, que o he sido yo o no tiene explicación. Bien. A mí, como comprenderéis, me la sudaría decir "sí, amigos, fui yo". Pero no es verdad. No ha habido ningún puto comentario antes del que hay actualmente. Además, me habría llegado al correo, y allí no hay nada. En mi opinión te confundirías a la hora de publicar el comentario o quizás hubo algún tipo de error en blogger. Deja de tocarlos.

Conclusión: Bayo, créete lo que quieras. Yo no borré nada, Payne no borró nada, aquí NO HAY CENSURA (de hecho te dije que volvieras a escribir el comentario) y yo corregí la falta. ¿El bingo es correcto? Lo que me parece lamentable son dos cosas: que nuestro querido Bayo siga tocando las pelotas con un tema podrido desde el segundo o tercer comentario que se aclarara y que siga sin identificarse. Supongo que al fimar con "anónimo" se sentirá menos culpable de manchar este espacio de SDA.

Anónimo dijo...

Primero: en ningun momento he estado jodiendo con el error ortografico, xq hasta yo mismo lo tengo. Todo ello vino a que descubriera que ya no esta ese comentario que habia dejado. Y si he seguido con esta mierda, es xq Payne tb ha seguido.

Bueno, tendre que aceptar que ha sido un fallo del blogger. Y eso que dices q no me registro es por una razon, cuando escribo con BAYO es para comentar un mensaje, cuando lo hago en anonimo es porque quiero deciros que hay algun fallo, o simplemente cuando no hablo del post.

Si hubieras escrito por el tercer o cuarto (o quinto) comentario esta mierda no se hubiera acumulado de esta manera, asi que no me vengas con el contenedor de mierda para soltarmela en mi puerta.

Desde CM todo aclarado.

Peyn dijo...

Veo que no has entendido en absoluto la esencia del último comentario que dejé. Es evidente. De nuevo intentas quedarte por encima (mediante tu actitud en el comentario, no porque sea el último(penúltimo, cuando haya escrito este)), y eso llega a ofender.

Supongo que volverás a dejar nuevos comentarios en los que destaques incompetencias ajenas varias, nunca propias. Yo paso por completo y procuraré no caer de nuevo en... "tu juego", puesto que si me molesta la actitud que has tomado durante casi todos los comentarios de este post, tambien he llegado a enfadarme conmigo mismo por el mismo motivo, y no me apetece echar más partidas sabiendo que me falto al respeto.

Anónimo dijo...

Me hace gracia tu comentario poniendote por los suelos. No quiero quedarme por encima de nadie, este rollo te lo has montado tu mismo, yo solo me he limitado a preguntar el xq se ha borrado un mensaje. Nunca me he recochineado del error, ni nada. No destaco incompetencias de nadie, y cuando descubra mi juego (que todavia nose cual es) te invitare. Si te ha molestado mi actitud, no se cual, xq repito solo me limito a preguntar por eso. Y me cansare de repetir, que si yo escribo es xq otro responde.

Y sin mas, que no pretendo ofenderte de ninguna de las maneras, me despido con un cordial Saludo!

Marcos dijo...

Amigos, ¿y si este comentario que me dispongo a dejar pudiera ser el último que trata sobre el tema borradero de comentarios, faltoso ortográfico y demás? La cosa está más clara que el agua y cada uno ha quedado al nivel que se ha dejado. Propongo que todo comentario posterior a este trate sobre el post en cuestión o en su defecto que no se vierta más mierda como la acontecida. Veamos el material del que estamos hechos.

PD: No me lo creo ni yo.