viernes, 22 de abril de 2005

Sin noticias de Juanan

¿Os acordáis de aquel tipo de la beca de Erasmus? Aquel que se fue a descubrir mundo, sí... el de la perilla. Exacto. ¿Qué fué de él? Prometió escribir alguna historieja en el foro y... quitando su memorable actuación en el subforo de encabronamientos sospechosos... no hay noticias de Él (le doy el toque bíblico, pa que no se me queje). Pese a que aquí no se mete ni diox (seguimos con el tema bíblico), aprovecho para reclamar de nuevo su figura por estos campos sospechosos. Me consta que de tiempo va sobrado para dedicar unos minutos a su foro favorito, ahí está su religiosa visita diaria a SDA para reafirmarme en mi teoría... Bien, pasemos al cara a cara.

Salvo tumores de última hora, espero que sigas vivo, Juanan, y que te vaya bien. Ya hice mi primera visita al que considero mi segundo hogar: tu casa (duración aproximada entre treinta minutos y tres cuartos de hora) y estoy preparando la segunda (esta vez con comida de por medio, según afirmaciones amparescas). Procederé al habitual registro de tu cuarto y a empaparme de la sabiduría de tu hermano en esos temas humo-rísticos. Es todo por ahora.

Ah... El miércoles (creo) Mochón me invitó a acompañarle a ver una obra de teatro y no fui... Y ayer me propuso ir a una conferencia sobre astrología pero pasé y me fui a patita a mi casa oyendo música... Si a todo esto le sumamos mi anterior rechazo al viaje a Granada a ver a Alan Parsons y que el otro día hubo encuentros con directores y también pasé de ir... ¿Qué me está pasando? ¿A qué se debe mi nefasta actitud? Ni yo me entiendo. Hace un tiempo habría dicho que sí sin dudarlo a todos y cada uno de esos planes. Quizás escribo todo esto para luego leerlo y sacar mis conclusiones... Creo que estoy pasando una especie de conflicto interior. Respiro tensión asocial. Una etapa más, pero es desconcertante.

No hay comentarios: