martes, 19 de abril de 2005

Kiki en los tribunales

Revivamos esto un poco...

Me hallaba yo paseando tranquilamente con Juanete a la luz de la luna por la zona de Renfe y un sábado (fíjate tú) cuando me encontré con Kiki... Hacía ya algunos siglos que no hablábamos y el reencuentro fue mágico. Estuvimos hablando de humos y del proceso mediante el cual se llega a expulsarlos por la boca... me entendéis. El caso es que unos canutos más tarde el tema SDA salió en la conversación y sólo un par de papelinas más allá Kiki me hizo la siguiente revelación: le estaba haciendo cara a la justicia.

Sí, amigos, nuestro Kiki está metido en líos... pero no nos alarmemos, el tráfico de drogas no tiene nada que ver, esta vez son asuntos "interneteros". En concreto una serie de facturas de elevado alcance eurístico habían sido rotas en dos y tiradas a la papelera sin mayor dificultad, el tiempo ha pasado y la deuda ahora asciende a cotas insospechadas (vamos, que no me acuerdo cuánto me dijo). Y... ¿qué hace nuestro Quique favorito ante tal descaro? Responder con una dosis doble del mismo, ¡nos ha jodido!

Según sus palabras no piensa, de momento, hacer frente a la deuda. Pero... ¿qué pasará cuando su compañía se harte de proporcionarle internet de manera gratuíta? ¿Qué pasará cuando le llamen a juicio? Todo esto y mucho más espero que sea relatado por Kiki in person, el cual ha prometido nuevas visitas en SDA en breve si le deja la justicia... mientras, continúa ocupado siendo un fuera de la ley.

PD: Mi consejo es que alegues trastorno de personalidad múltiple y revisites "Las dos caras de la verdad"...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola mochoneros! madre mia la que se ha liao con el temita no? xDDDDDD, sois miticos habies pasado al olimpo de los sospechosos.
He de deciros que tan solo unos dias se acbaí la trama final de esta morosa historia.
Yo pasaba de pagar dos meses de auna ala con to mi cara retiré el dinero y pensé bah! lo quito y ya tenemos fiesta liá. me han seguidi llegando recibos de marzo abirl mayo junio uina deuda que ascendia a los 300 euros.
Cual fue mi sorpresa que a los meses recibi una bonita carta (la cual la tengo aun guardada) de una asesoria de abogados adviertiendome que PAGARA o comenzarian los correspondientes tramites judiciales...
La verdad esq el pasotismo inicial se me fue de repente. En verdad no me asuste mucho, pero jeje esa noche no cene como dios manda!
Al final tras una visita a la oficina del consumidor en bsuca de alguna iluminacion divina consegui quitarme 120 euros de encima, y el otro dia pagué, si señor, pagué. ahora estoy de nuevo libre de deudas pero la sensacion que me queda es...
Tendria que haber estudiado derecho? Tendria que haber visto el padrino una vez mas? Tal vez Casino?

Fdo: kiki el exmoroso