sábado, 1 de julio de 2006

El post de la media hora

Tengo media hora para escribir algo decente… Lo dejo.

No. No puedes. Tienes media hora, Marcos… Media hora para escribir algo… mierda, ya te estás repitiendo, como el gazpacho. Nada, que no… Estás violando el mandamiento básico: no escribirás un post sólo por el hecho de que llevas una semana sin actualizar. Estás jodido. Las visitas decrecen y tu verborrea no te da esta vez ni para el café. Han pasado nueve minutos. ¿Qué hago? Mejor lo dejo… ¿Y qué hago si lo dejo? Precisamente estás haciendo esto para estar haciendo algo. NO HACE FALTA HACER NADA PARA ESTAR HACIENDO ALGO. Ahora voy de filósofo. Me aburro… O debería decir “me aburres”. Y tú a mí. Sabes que no. Déjame. A ver… Post, post, post… Ya lo tengo. No, espera, ya escribí sobre eso… Tengo un par de ideas atrasadas, puede que funcionen. Mi lucha con la macro mariposa y la del infarto en el metro. Ya, pero no tengo ganas de escribir sobre un tipo que pasa el rato intentando cargarse una mariposa. Quieras o no ese eres tú. No digo que no lo sea, digo que no tengo ganas. Otro día. Otro día, otro día… siempre igual. Déjame. JODER. Post.

Quince minutos y nada. Qué coño me pasa… Hasta el día cinco puede que atraviese uno de los mejores momentos desde que estoy aquí. Y eso a quién le importa. A mí. No quiero publicar mis alegrías. Mi felicidad me la guardo para mí. Quieras o no con estas líneas ya queda reflejado… Espera… ¿Líneas? Oye, un momento… No irás a decirme que estás copiando toda esta mierda… Mmm… ¿No? Joder. Joder, joder, joder… Eres idiota. ¿Para esto tanta paja aniversarial con tu anterior post? Quedarás a la altura del betún. Y a mí qué me importa. Tienes una jodida reputación que cuidar. Se suponía que tu próximo escrito sería algo grande. Grande los cojones. Ahí está el quick de la cuestión, joder. La cosa… es desconcertar. Ya. ¿Ahora vas de innovador? Tira de ésta. Ya tiraré… hay tiempo para todo. Ahora termina esto. Pon el punto. Como si fuera tan fácil. Esta mierda no tiene ni pies ni cabeza. Ya no me acuerdo ni de cómo empezaba… cómo quieres que así lo acabe. Joder, es sencillo. Punto y final. Mira.

Ya veo. ¿Qué haces? Nada. ¿Nada? Acabas de empezar otro puto párrafo, ¿cómo que nada? Joder… Estoy pensando. Siempre pienso. ¿Qué quieres que haga? Que pienses y no escribas. Pues pon otro punto de los tuyos. No es tan fácil… acabas de empezar un párrafo, ahora hay que rellenarlo con algo. ¿Algo? Pero si en dos párrafos no has dicho NADA. ¡Quieres dejarme!, estoy pensando. Piensa, piensa… Ya lo tengo. ¿Cuánto tiempo ha pasado? Veinte minutos. Muy bien… ATENTO. A ver… “EL POST DE LA MEDIA HORA”. ¿El post de la qué? De la media hora… Ve tirando de ésta, anda… Calla. Te explico… Un post sobre… Jaja… Es genial… Sobre… todo lo que se te pasa por la cabeza en MEDIA HORA. ¿Entiendes? ¡El post de la media hora! Menuda gilipollez. ¿Qué dices? Es genial. Esa mierda ya estará hecha, además, no me llama la atención. ¿Y por qué empezaste a escribir todo esto? Por puro aburrimiento. No… Te voy a decir por qué… Porque tú, que eres yo, ya sabías de qué iba la vaina. Sabías que querías escribir todo lo que se te pasara por la cabeza en media hora. ¡Vamos! Mira arriba. ¿Lo ves? Escribiste el título hace veinticinco minutos. Eh, eh, no me times. Lo escribirías tú. No me quieres entender… Vale, sí… Muy bien. Media hora. El post de la media hora. Si a ti te gusta a mí también. Pues entonces ya está… Aunque… ¿Qué quieres ahora? Pues… Que esto no es real del todo… ¿Más mierda? No, a ver… Escucha… Esta media hora está condicionada, porque eres tú, sí, pero sentado frente al teclado. ¿Me entiendes? Con un fin. No eres tú en una media hora cualquiera. ¿Qué? Es media hora de mí, no me saques mierda extra ahora. Vale, vale… Sólo intentaba… Sólo intentabas joderla un poco más. Que no, todo es con vistas a que quepa más en el post. Deja de tocarme los tocables, a mí y al público. Cómo te pones… Mira, ponle el punto final y ve sacándola. Paso. Muy bien. Si no se lo pones tú, se lo pongo yo.

¡Treinta! No tenías que decir eso. ¿No? No, joder, otro párrafo no…

9 comentarios:

Peyn dijo...

El caso es que me sentía obligado a escribir, pero como la inspiración no ayuda, y las musa-rañas me entretienen con sus cántos de sirena... no doy. Eso sí: Me has quitado todo el peso de encima.

P.D: Eres la hostia, hasta sin tener ni puta idea de qué escribir, haces kilómetros en el blog.

Anónimo dijo...

Os dejamos solos para que os aclareis? Creo que necesitas la ayuda de esa gente con batas blancas.

Pero aunque me haya costado trabajo entender cuando hablaba uno y cuando hablaba otro me ha gustado mucho. Como dice el peine sacas palabras de donde no hay.

Anónimo dijo...

Y te quedas tan pancho? jajaja, eres un crack!

Marcos dijo...

Puede que en realidad necesitemos un loquero. Habla por ti. No soy yo quien lo dice, lee más arriba. Lee tú... ¿Por qué tengo que leer siempre yo? Déjalo... Y qué habrá querido decir esa tal Irishy... ¿Nos echa mierda? Yo diría que sí... Tú ni caso, a mí me ha gustado. Porque lo has escrito tú. Y tú. Pero algo habrá querido decir... No tenías que haber leído eso. En fin, es una opinión, no le ha gustado. Le habrá parecido un post cargante. ¿Cargante? Ya me entiendes, cargante. ¿Cargante? Sí... ¿Pero qué tiene de cargante? Pues, para empezar, no habla de nada, que lo dicen el Peine y la Esteisy... ¿Y qué? No hace falta hablar de nada para... Anda, cállate, yo estoy con ella, no se distingue cuando eres tú y cuando soy yo... Nos ha jodido, porque somos el mismo, es la misma jodida voz hablando. No, no me explico bien... Nunca lo hiciste. A mí el que me cae bien es el H. Lo que me faltaba por oír. Tira de ésta.

Peyn dijo...

Tranquilo, tio. Cuando vengas a Jaén te lo tratamos. Pero ya que bajas traete lo que te metisteantes de escribir el post... si dejaste algo.

Anónimo dijo...

¿Qué es eso del nes-quick de la cuestión?

Por cierto:"Hasta el día cinco puede que atraviese uno de los mejores momentos desde que estoy aquí. Y eso a quién le importa." ¡Joder, chico! A mí me pica la curiosidad. ¿Se puede explicar?

Hasta otra.

Marcos dijo...

"No quiero publicar mis alegrías. Mi felicidad me la guardo para mí. Quieras o no con estas líneas ya queda reflejado…".

De todos modos ya es día cinco... La mierda acaba de hacer su aparición en escena.

Hasta si eso, Galán. Espero que te me pongas morenito con los ruraleños y hagas buen uso del condón en tierras arenosas.

Anónimo dijo...

¿HOLA?

Marcos dijo...

Probando... Sí... Sí... No. Sí... No. Sí... Uno-dos, uno-dos...