lunes, 31 de enero de 2005

Corazones errantes

Estaba yo buscando
la inspiración cuando con tu sombra me topé,
tu cuerpo iba andando
al son de una música en inglés…
Mis músculos huyeron
y un rayo de luz me cegó,
yo estaba bajo cero
y tu escote al fin me despertó.

Cuando me preguntaste
si por la zona había algún corazón
pensé que no iba a hablarte,
no tengo mucho uso de razón…

Entonces tu mirada
era ahora mi coartada,
mi tren express.
Llegamos a las manos,
las palabras las dejamos
para después.

Podría pasarme el día
observando tu pausado envejecer,
pensé que ya eras mía...
y cuando iba a tocarte empecé
a ver todo más claro,
a buscar otro motivo para vivir
que no fuera el pecado…
El mundo no está hecho para mí.

Cuando me preguntaste
si por la zona había algún corazón
pensé que no iba a hablarte,
no tengo mucho uso de razón…

Ahora sólo esquivo,
a veces me contradigo,
¿es el final?
Ando por la calle errante,
pero miro hacia adelante,
no hay marcha atrás.

No hay comentarios: