domingo, 24 de octubre de 2004

Nuevo invento, nueva táctica

Queridos sospechosos, al habla Marcos, co-webmaster de SDA y jachondo por naturaleza, además de poseedor de cualidades físicas claramente envidiables por amigos y vecinos... ¡Al grano!

Este es el mensaje innaugural del weblog de SDA, el cual regentaré yo habitualmente. ¿Que qué es un weblog? ¡Amigos! Un poco de culturilla general... Viene siendo como el "día a día" sin la Campos de SDA. Un montón de escritos, comentarios puntuales sobre lo que sea. Una especie de foro, pero más a lo intimo. Ya sabéis, detalles escabrosos asegurados... En fin, lo que viene siendo un nuevo experimento de esta vuestra page para que no nos perdáis el hilo.

Se intentará mantenerlo al día, o, en el peor de los casos a la semana. Se aceptan todo tipo de comentarios en cada mensaje, aunque tened presente que las reglas de convivencia de este weblog son las mismas que las del Foro Oficial (visitadlas en Artí-Culos Sospechosos).

Por supuesto, estos primeros días son de prueba, puede que os encontréis con modificaciones en cuanto a imagen o temática en este primer período.

Sin más me despido hasta posteriores narraciones... No sin antes añadir que podéis dejar vuestros temas a debatir en el subforo WEBLOG SDA en el Foro Oficial, en especial para las secciones "¡Oh, sí!" y para "Bayo responde".

Gracias por manteneros atentos a este invento... Sabe diox lo que nos deparará...

1 comentario:

Anónimo dijo...

no veo por ninguna parte -> "bayo responde"...