lunes, 25 de octubre de 2004

Hay a quien le gusta la lluvia

Yo antes escribía un diario.

¡A decir verdad lo escribía bajo la supervisión de Bayo! Mmm... Me lo llevaba a clase e incluso algunos pasajes eran mostrados al público... Aquel diario tenía caricaturas, noticias deportivas bayeras, incluso monedas pegadas... Era una especie de SDA en carne viva. Sí, la enfermedad venía desde hacía mucho tiempo... No creo que ahora airear mis vergüenzas en internet sea por tanto algo nuevo para mí. Aunque cierto es que vergüenzas airearé pocas.

De hecho quiero hablar de la jodida lluvia. Sé que a tipos como Juanan les encanta eso de mojarse y que llueva y más y más fuerte y que haya más rayos y chapotear... Bah! Pero a quién queremos engañar. La lluvia, al igual que el agua, está mojada (me he documentado). Al volver de casa-Juanan con mi paraguas de los 20 duros éste ha decidido romperse... Y bueno, lo mío con los autobuses es una relación bastante tormentosa (nunca mejor dicho) y no he podido coger ni un mísero auto. Así pues, me he visto obligado a recorrer la avd. de Andalucía a patita entre los ríos de agua con ojas intentando esquivar los paraguas ajenos sin éxito, puesto que no paraban de picotearme la crisma. El caso es que he llegado empapado, tras media hora caminando (que no cantando) bajo la lluvia... Ahora toca tomar frenadoles, aspirinas y demás pastillerismos para no pillar la pulmonía (el resfriado ya lo tuve...).





El caso es que hay quien dice que son las lágrimas de diox... Pues que llore para otro lado, que seguro que por África están todo el día pinchándole a diox los cojones con tal propósito...

Algo bueno tenía que tener el día. Juanan me comunicaba la noticia de que el jueves habría encuentros con directores. En efecto, me he pasado por los cines y vienen dos grandes jachondos españoles... LUIS TOSAR Y JUANJO PUIGCORBÉ.

Si el jueves no llueve, será un día redondo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bonito, pero al final no me llamastes pa kedar! pero weno... muy bonitos recuerdos lo del diario del instituto. Alli hay cosas muy tenebrosas, y deberias tener cuidado x si te lo roban... jeje. Bueno q esta bien la cosa.