lunes, 27 de febrero de 2006

Maremotos verbales - Vol.12

Por la cosa del teléfono (cuando lo tenía), hace vete tú a saber cuánto:


Ramón
Pero vamos, no siempre.

Marcos
No le das, eh.

Ramón
No, si yo de eso no...

Marcos
En fin. La, la, la...

Ramón
...

Marcos
"Expediente X: la verdad esta ahí, perra".

(Risas)

Marcos
¿A que no te lo esperabas?

Ramón
Sí. Era lógico y evidente.


INFO:
Una de esas mágicas conversaciones sobre nada.
Me pongo nostálgico, esto de ser un moroso pasa factura (jojo).

domingo, 26 de febrero de 2006

sábado, 25 de febrero de 2006

Vuelta de reloj

Mira todas esas carreteras
Desplegadas en círculo entre las aldeas
A punto de tomar la última milla
Una vuelta de reloj y te haré mía
Una vuelta de reloj y te haré mía

Soy la persona que nadie sería
Invisible para las mentes sencillas
El mayor perdedor que cruza la avenida
Una vuelta de reloj y te haré mía
Una vuelta de reloj y te haré mía

Uno de tus viejos CD's
Estalla en mi cabeza
Rompiéndome en mil piezas
Y tú, olvidas quien eres
Para mostrarle a un tuerto
Un libro abierto

Alguien que no pudo amanecer
Contigo el día que cumplías veintitrés
Un chico más de la generación perdida
Una vuelta de reloj y te haré mía
Una vuelta de reloj y te haré mía

Como una de esas canciones
Que murieron sin gloria en los cajones
Pero ésta parece una noche tranquila
Una vuelta de reloj y te haré mía
Una vuelta de reloj y te haré mía

Death to Birth

La gabardina se manchó con sus lágrimas... la primera gota se dejó caer por uno de sus brazos, conduciendo el cuero, a su vez, despeñó aquella miserable cantidad de líquido. Solo ella lo consolaba, le daba un cobijo que nadie le podía dar. Enredado, el pelo tomaba una postura angular con respecto a la cabeza, apollada en el hombro izquierdo de la chica.

De espaldas ella, de frente a su culo él... comenzó la reconciliación. Las manos, que en su momento se hospedaban en la cintura de la chica, comenzaron a bajar de una forma tan lenta que a penas era perceptible. Mientras que una viajaba al espacio exterior, Monte de Venus, la otra se regocijaba en la periferia del muslo, intentando alcanzar, quizás, la rodilla.

Frente a su inclinada cabeza, el brazo de la chica lo sostenía, defendiendolo así de cualquier caida desafortunada. Sus piernas comenzaron a ser consumidas por la espesa chaqueta de cuero... los gemidos, consecuencia de la excitación, o del previo llanto, toman el protagonismo.

Es entonces cuando algo de aire es tomado y se devuelve con el sonido del "lo siento". "No pasa nada", recibió como respuesta. "Morir no es tan malo si estoy contigo"...Se escuchó entre portazos y disparos.

Él
Siento no poder cumplir con la promesa

Ella
¿Qué promesa?

Él
No puedo protegerte de la muerte, al menos, lo haré del dolor

Ella
Comprendo...

Él
...Lo siento...

Ella
...Te quiero...

Él
...Yo tambien...


-Disparo de pistola-



Acto seguido entraron, sobresaltados, los soldados para acabar con su meta. Arrasaron con todo aquello a su paso, y entre todo lo que hubo a su paso, se encuentran los huesos y vísceras que dejan la huella del paso del tiempo, y del te quiero.

viernes, 24 de febrero de 2006

Mi legado

Me quedan pocas cosas por hacer que quiera. Andando paso a paso el camino hacia Laso, poco a poco y sin prisa dejo, algunas huellas en el camino trazado aunque me tomen por loco. Hoy puedo despedirme de vosotros y del mundo con una sonrisa. Sin más intención que no ser recordado ni por aquellos por los que de verdad me sentí arropado por todos ellos puse empeño pero no quiero dejar sello, recuerdo en ningun lugar guardado.

No dejaría más que unos cuantos textos escritos por este que no es diestro, un teclado algo oxidado y unas frases o expresiones entre estrés sin pasiones. El mechero sin piedra, el que la tiene gastada. Procuro escalar como la más alta hiedra que prende sin embargo con la llama apagada. Tampoco logro avanzar a Laso, quiero y paso, no me importan las cosas que me envuelven, que no quienes. Estas prosas no pretenden alegrías en penes, ni tampoco que llenes o apartes el eclipse que ilumina al espía de Aura Ímpía. No pía la cría que dormía sobre su cálido nido, no pide alimento ni charla ni caricias. Pálido me encuentro con esta hemorragia intestinal... cagarla no es sinónimo de penetración anal.

miércoles, 22 de febrero de 2006

Crónicas del cómo pasó

Queridos reyes majos:

Este mes he sido bueno. He estudiado mucho y he mirado por el bien ajeno. No he infringido la ley. No he operado por llanuras más allá de mis dominios. He distinguido el bien del mal, inclinándome por el primero. A mi entender creo que, en definitiva, he obrado correctamente, y con el deseo de ser considerado modelo de ejemplo, tan sólo me queda por pedir paz en el mundo, amor para todos y el nacimiento de un sentimiento común que nos implique cada vez más en la labor medioambiental y en la lucha por los derechos de los animales… Y todo esto está muy bien, cachondos míos. Yo lo único que pedí fue tener internet y tele por cable. ¿Y qué es lo que recibo? Una patada en el escroto y el ruido seco de un portazo. Así que para el mes que viene me reservo una quema de apuntes, zancadillas callejeras, conducir por encima del límite en las escaleras mecánicas, cruzar charcos y barrizales morales, poner a dieta mi conciencia mientras alzo orgulloso la bandera pirata, desear que el mundo se venga jodiendo tan bien como lo ha hecho hasta ahora, escribir solamente por una cara en los folios, limpiarme el culo con papel de corazones y comprarme videos de zoofilia.

Sí, amigos, me encuentro sin internet. De ahí la falta de postes y el monopolio Paynero que reina en el blog. Ruego disculpéis mi demora a la hora de postear, pero es que me veo obligado a recurrir a cybers, ordenadores prestados o mangoneos públicos para meterme por estos lugares. Hoy día no soy nadie sin internet. Nadie somos nadie sin nuestro ratito diario de buceo, de chateo o de porno (un abrazo, Payne)... Y es que estos también han sido días de estudio extremo, aunque sin llegar a sufrir amputaciones. Días de incertidumbre y meteduras de pata. Días... que han pasado de la noche a la mañana. Tuve tiempo de ver la cabalgata de Rajoy cosechando firmas de manera ruinosa en Móstoles, sufrir taquicárdias calzando deportivas, ver a gente gilipollas de verdad y a gilipollas disfrazados de gente. Miles de historias que podía haber relatado estos días y que pasarán a los anales de mi memoria hasta que caigan en el olvido, sin requerir para ello más de unas horas.

Y con la prespectiva del que ve pasar los toros desde la barrera, los días se me escurren como si de mantequilla se tratara. Pronto llegará marzo de la mano de abril, que, si nadie lo roba antes, siempre va atado a mayo, con junio pisándole los talones semaneros, y otra vez exámenes. Hasta que las aguas manantiales del ciberespacio me arropen puede llover, no nos engañemos, pero quiero seguir dejando mi huella. Amén de que ya me tiraba de los pelos cada vez que veía ahogadas mis horas muertas, tiñiendo con sangre en forma de minutos esas mismas aguas bañadas por posts ajenos... y... No, amigos. Voy a intentar colarme desde mi amada universidad para meter mis morcillas. No os libraréis de mí tan fácilmente... Al menos sin dinero de por medio. Tampoco mucho.

FetuSdlow

martes, 21 de febrero de 2006

Horóscopo

En el interior de cada cual arde un verdadero yo, un original del que no existe más copia que lo que haya en su capa exterior, eso con suerte.

Somos lo que comemos, se dice. Tambien somos lo que bebemos, pensamos o sabemos. La persona no acaba en la apariencia, ni tampoco en lo que pueda ser, puesto que existe un punto exacto en el que se descubre la original realidad, la perspicaz sagacidad, la más olorosa de las bolsas de basura.

"Yo creo en Bruce Lee y en sus verdades: Que los demonios contra los que luchamos son los que llevamos dentro" Escuché aderezado con rimas en una canción sabor hip-hop.

Todos luchamos con lo que existe en nuestro interior, hacer caso omiso de esto es sinónimo de huir, cometer ése error al pisar una tranpa peliculera... caer en el hoyo más grande, no poder salir y morir de inanición expuesto al gélido calor, al frío abrasador sin más recuerdos que los prestados.

El camino fácil. El camino dificil. El híbrido que nos parió. Luchar contra viento y marea. Dejarse vencer. Pensarselo dos veces antes de echar las cartas o jugar con el azar. Esperar que el horóscopo se cumpla. Que Escorpio de un picotazo mortal a Géminis y Leo se ahogue en el Acuario mientras Piscis se ríe. Que Tauro vaya a suicidarse porque Aries le pusiera los cuernos aquel día con unas copas de más... Sagitario Libra hoy porque Virgo, tiene Cancer.

lunes, 20 de febrero de 2006

Loser

De vuelta

Por problemas no internetescos ni psíquicos, sino físicos, me vi obligado a ausentarme de este amado hueco en la web. Me separó el repentino ingreso a un hospital que es más bien poco hospitalario, de prestado en una habitación y una planta... que no me correspondian. Es una larga historia que no tengo intención de contar.

En fin, simplemente anuncio mi vuelta y declaro la reanudación del ritmo postero de este, vuestro blog.



Palpita, luego inspiro.

martes, 14 de febrero de 2006

Oyulcniem

Por todos es bien sabido que nos pueden gustar unas manos, una cintura, un trasero o una bonita cara… el aspecto físico, ya sean expresiones, indumentaria o forma del cuerpo es lo que acaba reteniéndose como primera impresión al ver a una persona, y al conocerla. Nos basamos de lleno en esa información… podemos padecer enamoramiento sin poder curarlo en la cama y pensar que un tipo que nos pide la hora nos a matar sacando un arma blanca en cualquier segundo.

Sin embargo, no solemos pensar, que tras esa marca impuesta por nosotros, se haye nuestro amor definitivo, que tras esa gabardina roída, se esconda un erudito… Ambos, sin intención de dar malas impresiones, ambos, dibujados en un folio aparte que lanzamos arrugado en la papelera.

Venganza

Es al recibir ese daño que tanto te marca cuando te dices a ti mismo que con la misma moneda has de pagar el hirviente café derramado sobre tu entrepierna... A partir de ese momento ves las cosas un tanto diferentes. Quieres aclarar las cosas, quieres lavarlas con lejía y ya puestos, embadurnar los ojos de quien hizo uso de jodienda con el corrosivo producto en cuestión. Esperas con más o menos paciencia a que ese momento en que lanzarte a su yugular sea el más propicio. No lo consigues, y cuando has tenido oportunidad, casi mejor dejarlo para otro momento, uno en que hayas traído el escroto y sus dos protuberancias contigo.

sábado, 11 de febrero de 2006

Disparo



No es un efecto hecho con programa alguno, simplemente
una tonteria que se me ocurrió hacer
y me gustó el resultado.






Las fotos las hago con una triste webcam...
de ahi la cutreza.

viernes, 10 de febrero de 2006

Acabado

Todo lo que empieza, se acaba. De una forma u otra lo hacen, puede que acabe completo, puede que acabe incompleto, pero acaba. Los mejores sueños o las peores pesadillas, amistad o enemistad, amor u odio. Nada deja de ser una especie de colección de la que no das demasiada cuenta principalmente por la falta de valor que se suele prestar a dicho pensamiento que redacto.

El cigarro encendido que se topa cerca de la mitad con un chaparrón acaba, no se puede acabar, pero ahi está la cuestión... ¿A acabado el cigarro ahi a pesar de rondar la zona céntrica, o por el contrario no se a acabado, puesto que está incompleto?¿Ésa colilla a medias quedará con un inacabado permanente por los restos?

Cada cual lo puede mirar como mejor se acerque a su criterio. No puedo evitar la relación que hago con el ejemplo de la botella medio llena o medio vacía. Supongo que estas son cuestiones que varían conforme el estado de cada cual, con sus ánimos altos o bajos... con el comienzo del fin y el fin del comienzo.

jueves, 9 de febrero de 2006

Insomnio

La escasa luz de la mañana comienza a molestar. La noche la has aprovechado en cualquier cosa, más bien encarcelado entre las rejas del modem que te guiña su LED ambar casi con cariño, habituado a tu paso durante lasgas horas ante él. Aceptas su coqueteo... pero no consumas, faltaría más.

Primera noche. Se a echo corta experimentando con la literatura. Has hechado unas horas frente al ordenador y ya son las dos del medio día... hay que ir al estúdio diario. Las faltas de asistencia cobran factura dentro y fuera.

Vuelves al hogar que supone tu habitación tras la jornada obligada, toca la voluntaria. Más lectura, más explotación del google.

Segunda noche. Las horas vuelven a pasar rápido, pero viendo que hoy te quedabas más serio, mirando al monitor con más feracidad de lo habitual, decides poner algún juego que consuma esa ira estúpida. Son las una y media del medio día, de nuevo te rindes ante tus quehaceres diarios.

Llegas a tu casa algo más lento de lo habitual, con mayor tranquilidad.

Tercera noche. Pasas de leer, los ojos están irritados, tampoco tienes muchas ganas de hacer nada. Piensas cada cosa que haces envuelto en un foco a lo matrix que resulta extraño, pero a la vez te resulta curioso porque no lo experimentas a diario. Andas como dormido, procuras ponerte música con paso fuerte, sin cesar, para espabilarte. Ves páginas web como nunca, lees lo que puedes, no entiendes demasiado. Son las tres menos veinticinco, te vas.

Al fin en casa... por el camino has dado vueltas a cómo puedes conseguir andar tanto, cómo funciona todo, dando una explicación que puede ser más o menos lógica, frente a la puerta de tu casa detienes ese pensamiento y lo sustituyes por cómo has llegado hasta allí si ni te has dado cuenta.

Cuarta noche. No paras de hablar contigo mismo. Te planteas grandes y pequeñas cosas con una facilidad pasmosa... todo lo haces con lentitud y mesura, la música ya la pones al máximo volumen para no escucharte. Cuando consigues pasar de tí mismo ejecutas algún tipo de entretenimiento informático, consigues más frutos de lo normal. Te da por recordar entre canción y canción que llevas varios días sin dormir, de los que no recuerdas nada... tampoco importa. Intentas leer pero lo dejas a los pocos minutos, no te gusta tanto como para esforzarte tanto... vas al servicio entre la oscura madrugada y antes de orinar estás por mirarte al espejo, y ves tus ojos enrojecidos sin necesidad de cualquier cigarro aliñado con algo del perejil que no usa Arguiñano. Vuelves a tu cuarto y sigues pasando las horas escribiendo o dibujando mientras pones una pelicula que ya has visto mil veces, pero que te gusta ver y oir a pesar de todo. Tres y cuarto del medio día... te vuelves a ir.

No sabes ni cómo has vuelto a casa ni porqué saliste, mucho menos quien eres o qué pensaste por el camino.

Quinta noche. Intentas aguantar como puedes, vencer al cansancio y al tiempo... esta vez ganan y decides dormir a las tantas de la madrugada... despiertas a las tres y media con un sueño aturdidor, has dormido pocas horas, pero has dormido. Te vas a cumplir tu estudiantil fin.

En casa, te sientas frente al ordenador, ves las descargas... oh, si... se ha descargado una porno. La ves y te dedicas un rato de cinco contra uno. Tienes sueño, y optas por dormir, otro día.

miércoles, 8 de febrero de 2006

MIeRROR

Como reflejo de mí mismo me espero hasta que mire en el espejo. Encerrado en este marco, en este haz de luz que se abalanza sobre mí y a la par me evita. Esquivo las miradas desde la otra dimensión, que es la misma que esta pero fuera del estado ON.

Roto el espejo salgo, vuelvo a la vida normal, al ajetreo, a las pegas y demás. Cuando paseo aguanto un tiempo sin insertar monedas en las máquinas que me ofrecen la facilidad a cambio de dinero, que felicidad.

Entro a ver los trozos del cristal que fue reflejo de mi faz y mofas del resto. Los pedazos a miles se encuentran por lavabo, ducha y suelo. Con ellos me corto a cada paso, descalzo. Comienzo a asimilarlos, cortan piel y venas para diluirse lentamente en mi cuerpo.



Ahora yo soy yo y mi feflejo, que me protege de la circunstancia.

martes, 7 de febrero de 2006

Te espero

No pertenezco a ese colectivo de altivos pendencieros llamados caballeros, mucho menos a supergañanes con pasión de gavilanes. No actúo con sentimientos, palabras o movimientos. Efectúo mis actos sólo como pienso, procurando no joderla, no estancar la banca. Vivo sin guión pero con actores a granel, no conozco el teatro ni tampoco la función, solo espero que el Kernel de mi corazón se actualice y gire como la hélice rota del helicópteró que no mató a Rajoy, ni su compañía del anillo. Hoy no me levanto, esta apatía por todo y por todos, un paquete de Ducados que me pillo y el mechero comprende que no podré respirar, entiende mi decisión de expirar. No creo en el dicho "Aquellos que viven hoy, vivirán para luchar mañana". Explícame el valor añadido de la frase, por bellos que sean planteamientos internos no tendrán futuro más duro que comer su podrida manzana. Pasa de fase, los destellos te hacen girar, no ves curva ninguna. Experimentos como esos jamás tuvieron éxito. Deposito mi último aliento en forma de experiencia que recorre tu espalda, ¿amarte, herirte o perderte? El único propósito existente de mi espada... es protegerte.

lunes, 6 de febrero de 2006

"El día que nevó"

Me acosté haría un par de horas antes de las tres y media... la hora a la que me levanté. Con un sueño de cojones y miles de palabras sin sentido rondando por mi cabeza, mientras me duchaba todo lo rápido que podía pensaba cómo eran las raíces cuadradas, porque ya no lo recuerdo. Unos minutos más tarde, con un frío de cojones puesto que, oh, sí, casualidades de la vida, dejó de funcionar el agua caliente mientras me enjuagaba. Me puse a vestirme. Ya no cabía ni un ápice de sueño en mis ojeras, el frío me espabiló notablemente a la par que endureciera los pezones tanto como para poder taladrar cualquier pared, por no mencionar los genitales.

"Me cago en la puta, como llueve" -pensé al llevar un par de minutos en la calle, ya que justo cuando la pisé dejó de chispear y comenzó a diluviar. Como me gusta la lluvia, tampoco puse pegas, pero es cierto que como la veo poco, cuando llueve demasiado empieza a tocarme los cojones.

Unos diez minutos después ya asomaba mi cabeza por el hall del instituto, eran las cinco menos veinticinco pasadas, casi menos veinte... llegaba tarde. Me excusé como pude, alegando que mis deportivas son como yo en lo que a agua respecta: a mí me la pela que llueva, y a ellas les resbala, con lo que los amagos de caída suelen ser habituales. Me pusieron retraso igual. Llegaron las 7:30... por fin, el recreo de 15 roñosos minutos. ¡Vamos a fumar!, que tengo un monazo del copón -se oyó decir... Y todos a ello como borregos, aguantando el chaparrón antitabaco, literalmente. Como precaución lluviosa siempre llevo una gorra en mi cartera. Aquel día no sé cómo hubiera sobrevivido sin ella... no soy nadie sin mi cigarro entre esternón y espina dorsal. Pero existe un riesgo: Todo fumador comete el error de bajar la mano que sostiene el cigarro de cuando en cuando, y si llueve la jodemos. Muchos cigarros acabaron empapados sin más solución que la extremaunción. Otros tantos pudieron ser recuperados mediante mecherazos para secarlos con eficacia, por los pasillos en los que no nos vieran (la ley antitabaco es cruel).

Un par de horas después recibo el mensaje de los viernes de Juan. Yo la llamo "la charla del gasto absurdo", por el simple motivo de que los mensajes, cuando no la conversación telefónica, consiste en que él me dice que han quedado a las diez, y yo le respondo que salgo a las diez y media, que lo llamaré y que tenga el móvil encendido. Esto lo llevamos haciendo desde el comienzo del curso. Un rito más. El día que relato, se me olvidó contestar a tiempo, y llamé algo más tarde de las 10 diciendo eso, que salía a las diez y media. Mi memoria es lo que tiene. No varió demasiado la conversación... Al final me dijeron que los buscara en dos locales. Donde no llueve... cabrones (con cariño Juan, sin exaltaciones).

Llega la hora de salir, todos estamos felices y contentos, hemos echado más horas que un reloj con el MS-DOS escribiendo como cerdos algo similar a código para la creación de un... "programa". La luz se fue a tomar por culo, sólo yo me quedé sin mi trabajo. Ya no estaba tan feliz.

Salgo bajo la lluvia sin más protección contra las suicidas gotas que mi fiel gorra... empapada a los dos minutos a la exposición de tal hidrocidio. Mientras subo por la infinita cuesta, voy pensando a dónde ir primero... ¿Estarán en el local A, o en el local B? Y dí con mis huesos no en cualquiera de los locales, no, sino contra un puto coche. Pisé una superficie traicionera, y mis zapatillas cedieron sin dudar. No caí, estoy orgulloso de ello.

Llego al local B, sin pasar por ningún otro antes. Entro tímidamente, esquivando camareros y alguna señora con un carrito para bebés que salía, sin bebé, dicho sea de paso. Veo la cabeza de Juan, la de Tere y después, tras la columna, la de Lourdes... menos mal, no la he cagado. Comimos tan felizmente, disfrutamos de un buen rato de charla tan agradable como suele ser costumbre. Fue entonces cuando llegó el momento Juanesco de echar cojones: "Bueno, ¿dónde vais a ir?". Perplejo a la vez que asombrado pregunto: "¿Cómo que dónde vamos... y vosotros?" y esto dio lugar a una curiosa mini conversación.

Juan:
No, bueno, quiero decir que a dónde queríais ir ahora.

Yo:
Ah, cojones, es que dices las cosas de una forma que...

Juan:
(Risas) ... sí.

Yo:
(Mirando/preguntando a Lourdes) Pues... ¿tetería?

Lourdes:
¡Vale! Me motiva.

Tere:
(Echando los huevos que Juan no...) Bueno, es para que no vayamos al mismo sitio... (Descojone puro y duro entre Juan y Tere).

Lourdes:
(Riéndose en plan "jojo... que gracioso...").

Yo:
JAJA... sí.


Y bueno, tras una cháchara tertulianera acerca de la cutreza que rodeaba la situación, mencionando algunas palabras como abandono, pagamos, salimos a la calle y de dos en dos marchamos por direcciones diferentes.


Una vez ya en la tetería con Lou, hablamos durante un buen rato que se podría traducir al cambio como unas dos horas y media o tres. Pero fue cerca del final de la etapa teteriosa (mis-teteriosa, jaja, lo cogéis?, lo cogéis??) cuando la nieve hizo aparición en escena. Era poca, era fría, era blanca... era nieve, estaba claro. Aunque no tanto para un buen hombre aficionado a la bebida del que trataban de deshacerse los camareros del lugar. El tipo en cuestión anunciaba a los cuatro vientos que era una maldita broma, obra de unos malvados chicos que lanzaban kilos de papel desde los tejados de todo Jaén. Era un jachondo, pero un borracho también, lo que puede causar no sólo que diga tal gilipollez hallándose justo bajo la nevada, sino que además, se lo crea.

Ya merodeando por la zona de la tetería, Lou destacaba su baja temperatura entre parón y parón de nuestra charla raíz, que aún seguía (no nos cansamos, es algo digno de ser vivido). Decidimos entonces ir a nuestras casas, pero tengo la costumbre de acompañarla y seguir con la charla unos minutos más, aunque luego acaben siendo unas horas.

Llegamos a su barrio, completamente nevado. Joder... estaba cuajando y nevaba con algo más de fuerza desde minutos atrás. Nos acomodamos en la entrada a su portal, dejando chaquetones, guantes y etc. donde pudieran escurrir levemente, pero con las prendas básicas puestas, eso sí. Como dije antes, horas de charla pasaron ante nuestros relojes... ella debía dormir, y yo tenía que volver a mi casa para seguir con mis cosas. De forma que decidimos que era hora de partir. Hasta la próxima -nos dijimos. Muy buenas, señor hostión -pensé conforme andaba.

Si sobre agua resbalaban las deportivas, haced cuenta de lo que pueden llegar a escurrirse teniendo en cuenta, además, que tenía que ir por callejuelas recónditas donde las cuestas hay que subirlas con mosquetón y cuerda. Andaba algo así como alguien que tiene un problema testicular... una escocedura cualquiera de alta gravedad, o almorranas en plan masivo. Cada paso era una jugarreta, una técnica de esquive al esguince o a la rotura de algún hueso. Tardé más de lo habitual para llegar, pero al final lo conseguí. Aparqué en la puerta de mi bloque lo que se tarda en coger las llaves y me adentré en la oscura recepción. No había luz, ni por mi calle tampoco, recordé. Se habría jodido algo y yo sin enterarme... mi ordenador probablemente se habría jodido si fue un subidón de tensión. Me cago en la mierda. Pero al llegar a casa, voy a mi habitación... y ¿qué me encuentro? Pues el ordenador funcionando. Miré si lo hacía correctamente o es que iba a arder en cualquier momento.... Decidí acostarme al ver que sí funcionaba, flipándolo, claro. Al día siguiente, preguntando a la vecindad, resultó que se jodieron las luces de todo el barrio, a excepción de algunas habitaciones sueltas... Puta suerte, amigos.


En fin, este fue "el día que nevó", mi día al menos, quería contarlo pero se me olvidaba la idea... la memoria, como siempre.



Entre pitos y flautas, con la lluvia, se me mojó la ropa... no saqué el tabaco del bolsillo y... a tomar por el culo se me fueron unos cuantos. Aún guardo uno de ellos en su caja. No acabó su vida empapado, ahora lo hará ardiendo entre mis labios por las aceras...

jueves, 2 de febrero de 2006

Eyeanami


Otra imagen que he adaptado desde una captura de pantalla.

El estílo que tiene Yoshiyuki Tomino es jodidamente espectacular...



Vuelvo a emular su creación...
Tampoco lo consigo.

miércoles, 1 de febrero de 2006

Eva_00



Para los aficionados como yo a la tan mítica como maravillosa serie que causó tanta repercusión en el mundo del Otaku común:

"Neon Genesis Evangelion"


Ilustración adaptada de una captura de pantalla hecha a una escena de la misma serie.


Rei... Oh, sí. Amores platónicos,
jamás me faltaron.